Zara Home Site Zara New CollectionOfficial 8NvmnOPy0w
De Cuna El Horas 24 Ingles sandalias Zapatos 24h Corte Mujer yNwmOv8n0P

El alojamiento “Fuentes de Abajo” se encuentra en San Esteban de la Sierra, en la comarca de la Sierra de Francia, a escasa distancia de la Sierra de Béjar y estratégicamente situado para visitar el Norte de Extremadura. La hermosa ciudad de Salamanca está a 62 Km y la autovía A-66 a poco más de 20 Km.

Fuentes de Abajo dispone de cinco habitaciones equipadas con calefacción central y aire acondicionado, baño privado, televisión y conexión wifi. A disposición del cliente hay una cocina, jardín y amplia documentación sobre la zona.67352 Sandalias De Mujer ChampagneAmazon C44489 Maria Mare es CsrthdQx

A poca distancia de la casa rural se encuentra el restaurante Las LLares que sirve cocina tradicional de Castilla y León elaborada con ingredientes frescos.

En Fuentes de Abajo se organizan gratuitamente rutas de senderismo, visitas a lugares de interés histórico y bodegas de vinos cuando la estancia es superior a dos noches. En idénticas circunstancias es posible degustar productos regionales.

San Esteban de la Sierra está dentro de la Reserva de la Biosfera que abarca las Sierras de Francia y Béjar, en el territorio del futuro Parque Natural de las Quilamas y próximo al Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.

Zara Home Site Zara New CollectionOfficial 8NvmnOPy0w

Botas De Mujer Zara Ywo0vnnm8 A5rj4l 0wvNmn8O
Zara Home Site Zara New CollectionOfficial 8NvmnOPy0w
joomla template